ORGANIZACIÓN DE LA DETECCIÓN, NOTIFICACIÓN Y ATENCIÓN A POSIBLES CASOS SOSPECHOSOS DE CORONAVIRUS EN ARAGÓN

Estas recomendaciones se actualizarán periódicamente en función de la evolución de la situación epidemiológica y de acuerdo a los procedimientos y documentos técnicos elaborados por el Ministerio de Sanidad y las Sociedades Científicas. Cada Sector Sanitario deberá adaptar estas recomendaciones generales a las circunstancias y organización específica de cada centro.

Leer Más...

Suspendidos los actos de San Juan de Dios y cursos presenciales en el Colegio de Enfermería

El Colegio de Enfermería de Zaragoza suspende sus actividades formativas y actos de San Juan de Dios como medida de contención y tras valorar las recomendaciones del Ministerio de Sanidad; Consejería de Sanidad y Consejo General de Enfermería de España. El Colegio continuará prestando con normalidad servicio en su horario de atención a colegiadas y colegiados de lunes a viernes

Leer Más...

Aragón registra un positivo en coronavirus en una joven de 27 años que había viajado a Italia

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha activado el protocolo de actuación frente a posibles casos de coronavirus tras resultar positiva la prueba realizada a una joven de 27 años residente en Zaragoza, con antecedentes de un viaje a Milán reciente y que se encuentra en su domicilio con síntomas catarrales leves. El Centro Nacional de Microbiología en Majadahonda (Madrid) practicará la prueba de confirmación en las próximas horas.

Leer Más...

Aragón comenzará a administrar la vacuna de la gripe el próximo lunes

Para esta campaña, a la que se suman fumadores y prematuros como grupos de riesgo, se han adquirido 270.000 dosis, 10.000 más que en la pasada temporada El periodo de vacunación concluirá el 20 de diciembre, pero habrá dosis disponibles en los centros de salud hasta finales de febrero.

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.