EIR 2023. El BOE publica la oferta de plazas

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ya ha hecho oficial la oferta de plazas para el acceso a la formación de todas las especialidades sanitarias, entre ellas las de enfermería. En total se convocan 1.961 plazas, lo que supone un incremento de algo más del 7% con respecto a las convocadas el año anterior.

Leer Más...

Oferta de empleo temporal en la Residencia Romareda del IASS

Las personas interesadas deberán cumplimentar el Anexo, dentro del plazo de los 3 días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio, desde el día 21 al 25 de julio de 2022, ambos inclusive, remitiéndola a la dirección de correo electrónico: resromareda.iassza@aragon.es

Leer Más...

Últimos avisos del Servicio Aragonés de Salud

El Servicio Aragonés de Salud ha publicado varios avisos sobre procesos abiertos que afectan a Enfermeras de Salud Mental y Enfermera Especialista en Geriatría.

Leer Más...

Apertura de listas para la cobertura de plazas temporales de Enfermería Geriátrica

Resolución de 28 de junio de 2022 de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la convocatoria abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas estatutarias de la categoría de Enfermero/a Especialista en Geriatría en el ámbito de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

Leer Más...

Las enfermeras geriátricas alertan del riesgo para la seguridad de los mayores que supone un nuevo título de FP creado por Educación para ahorrar y evitar contratación de profesionales cualificados

Las enfermeras de geriatría que han sido un ejemplo en el cuidado, protección y acompañamiento de los mayores y han conseguido el reconocimiento de toda la sociedad. Lejos de reforzar la enfermería para dar respuesta a una población que envejece, el Gobierno y las CC. AA han apostado por sustituir a estas profesionales por un modelo “low cost”: un título de FP que, de aprobarse, afectará de lleno a seguridad y calidad en la atención de las personas mayores y usuarios geriátricos.

Leer Más...