Traslados matronas: corrección de errores

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 17 de mayo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría Enfermero Especialista Obstétrico-Ginecológico (Matrón/a) en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Leer Más...

Publicada la creación de las categorías de Enfermería Familiar y Comunitaria, Geriátrica y Pediátrica

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) de este jueves, 14 de junio, publica las órdenes por las que se crean las categorías estatutarias de Enfermera/o Especialista en Enfermería Pediátrica, en Enfermería Geriátrica y en Enfermería Familiar y Comunitaria en el ámbito de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

Leer Más...

Corrección en la Resolución de 25 de marzo de 2015 correspondiente al procedimiento ordinario de acceso y cambio de nivel de la carrera profesional

RESOLUCIÓN de 14 de mayo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, que corrige el error advertido en el texto de la Resolución de 25 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, relativa al procedimiento ordinario de acceso y cambio de nivel de carrera profesional de licenciados y diplomados sanitarios en el ámbito del Servicio Aragonés de Salud, como consecuencia del Acuerdo entre el Servicio Aragonés de Salud y las Organizaciones Sindicales integrantes de la Mesa Sectorial de Sanidad en materia de carrera profesional de 30 de septiembre de 2014.

Leer Más...

Publicada la actualización de la Bolsa del Salud

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publica este lunes, 14 de mayo, la resolución por la que se publica la octava actualización de la bolsa. Se publican los listados definitivos de admitidos y excluidos, así como de las puntuaciones definitivas de los participantes

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.