OPE 2018: Nombramiento y adjudicación de plazas

Resoluciones de 3 de septiembre de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 20 de agosto de 2018, de la categoría de Enfermero/a en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno libre, discapacidad y promoción interna.

Leer Más...

Publicado el listado de aprobados de la oposición enfermeras del Salud (Examen 2019)

Resoluciones de 29 de junio de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 20 de agosto de 2018, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno libre, discapacidad y promoción interna.

Leer Más...

Publicada la Oferta de Empleo Público en el Servicio Aragonés de Salud de 2021

Publicado en el BOA el DECRETO 77/2021, de 2 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2021 en el ámbito de personal estatuario del Servicio Aragonés de Salud. En total, Enfermería contará con 274 plazas, 10 plazas de Enfermería especialista de Salud Mental y 7 plazas de matronas.

Leer Más...

Publicados sendos acuerdos sobre la carrera profesional

El Boletín Oficial de Aragón ha publicado este lunes sendas Ordenes por el que se aprueban y ratifican los Acuerdos de 7 de abril y 8 de mayo de 2020 alcanzados entre el Servicio Aragonés de Salud y los sindicatos integrantes de la Mesa Sectorial de Sanidad, en materia de carrera profesional.

Leer Más...

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.