El Gobierno de Aragón renombra la especialidad de Enfermería del Trabajo dentro del cuerpo de funcionarios de la DGA

El BOA publica el DECRETO 73/2019, de 7 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se modifican los Decretos 126/1991, de 1 de agosto, por el que se establecen las clases de especialidad pertenecientes a las Escalas de cada Cuerpo de Funcionarios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, 190/2000, de 7 de noviembre, por el que se modifican las clases de especialidad de la Escala Auxiliar de Enfermería, 105/2004, de 27 de abril, por el que se crean determinadas Clases de Especialidad en los Cuerpos y Escalas de Funcionarios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Leer Más...

Acuerdo para la mejora del empleo público y de las condiciones de trabajo del personal al servicio de la Administración de Aragón.

ORDEN HAP/2/2019, de 3 de enero, por la que se da publicidad al Acuerdo de 3 de diciembre de 2018, del Gobierno de Aragón, por el que se otorga la aprobación expresa y formal, ratificándolo, al Acuerdo de 15 de noviembre de 2018, de la Mesa General de Negociación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, para la mejora del empleo público y de las condiciones de trabajo del personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Aragón.

Leer Más...

Publicado el listado provisional de admitidos/excluidos para la bolsa de interinos de Enfermería del Trabajo del Gobierno de Aragón

La DGA ha publicado este jueves la lista para cubrir, con carácter interino, puestos de trabajo de la Clase de Especialidad de Técnico del Área de Vigilancia de la Salud ATS/DUE de Empresa de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón aprobada por Resolución de 6 de noviembre de 2018, de la Directora General de la Función Pública y Calidad de los Servicios.

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.