Publicadas las calificaciones provisionales del EIR

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha hecho publica las calificaciones de las pruebas para Enfermero Interno Residente (EIR). Este año la puntuación media de los diez mejores exámenes se ha situado en 526,9 y la nota de corte ha sido 184.

Leer Más...

Ampliado el plazo para presentarse a la bolsa de Enfermería de Trabajo

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la convocatoria para la cobertura temporal de plazas estatutarias de diferentes categorías profesionales en el ámbito de los centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

Leer Más...

Publicado el Plan Estratégico de Ordenación de Recursos Humanos del Salud

El documento tiene una vigencia de tres años (2017-2020) y fue aprobado por la Mesa Sectorial del Servicio Aragonés de Salud el pasado 1 de febrero. En el plano de la enfermería, la plantilla profesional -sumando todas las categorías y incluyendo a los profesionales del CASAR- casi alcanza los 7.000 profesionales.

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.