El Colegio recurre la Orden que excluye al grueso de la Enfermería de participar en grupos de investigación

La nueva Orden publicada el pasado 28 de noviembre resulta lesiva al colectivo ya que impide la financiación de proyectos en los que participa la mayoría del colectivo de Enfermería al no reconocérsela a ésta su rol de personal investigador. El Colegio toma la decisión de recurrir la Orden apoyado en su decisión por las numerosas quejas recibidas de compañeras afectadas por la nueva norma.

Leer Más...

“La Enfermería escolar, es ya claramente, un referente para la atención integral no sólo enfocada al alumno, sino a familias y profesorado”

Fátima María Laborda Higes es diplomada en Enfermería por la Universidad de Valladolid (Centro Universitario Duques de Soria) y Máster en Ciencias de la Enfermería por la Universidad de Zaragoza. En la actualidad compagina su vida profesional en el Servicio Aragonés de Salud con su actividad como Doctoranda en el programa de doctorado de Ciencias de la Salud y del Deporte, en la línea de investigación "Cuidados y calidad de vida" de la Universidad de Zaragoza.

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.