Publicada la convocatoria del EIR 2018/2019

Orden SCB/947/2018, de 7 de septiembre, por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2018 para el acceso en el año 2019, a plazas de formación sanitaria especializada para Médicos, Farmacéuticos, Enfermeros y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

Leer Más...

Actualización de datos de las enfermeras que solicitaron el acceso al título de especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria

El Ministerio de Educación Cultura y Deporte requiere de la actualización de datos de las enfermeras que solicitaron el acceso al título de especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria a través de la vía excepcional a fin de agilizar la tramitación de las numerosas solicitudes de esta especialidad.

Leer Más...

SOLICITUD DE CORRESPONDENCIA A NIVEL 2 MECES DEL TÍTULO DE DIPLOMADO EN ENFERMERÍA

La CITA PREVIA se puede solicitar llamando al teléfono 976 356 492. El horario de atención será de 9.30 a 12.30 horas en la sede colegial. Antes de iniciar esta gestión necesitas: DNI Electrónico en vigor y su PIN correspondiente (En caso de carecer de PIN hay que ir a la Policía Nacional a actualizarlo). Título de Diplomado en Enfermería. Correo electrónico para confirmar el registro.

Leer Más...

Publicación del Decreto que regula la equiparación entre diplomados y graduados de Enfermería

El Boletín Oficial del Estado, ha publicado la Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 30 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Diplomado en Enfermería.

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.