OPE Salud Mental. Publicación del listado y adjudicación de plazas

El Boletín Oficial de Aragón publica este viernes el nombramiento de enfermería de Salud Mental, tanto en promoción interna como en turno libre. El plazo de toma de posesión de un mes se inicia el 23 de septiembre y finaliza el 22 de octubre

Leer Más...

Información sobre cómo introducir los méritos en la fase de concurso de la OPE de 2018

Se ha publicado la RESOLUCIÓN de 22 de julio de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifican las Resoluciones por la que se convocan diversos procesos selectivos en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón. Los méritos ya inscritos en el sistema se conservan pero los interesados deberán introducir el resto de méritos que deseen. El plazo finaliza el 30 de septiembre.

Leer Más...

El Ayuntamiento de Zaragoza convoca dos plazas de enfermeras

El Ayuntamiento de Zaragoza oferta 2 plazas de enfermería en dos procesos selectivos diferentes. Una plaza de enfermero de Servicio de Incendios y una plaza en la Corporación municipal. El plazo de presentación de las instancias, hasta el 4 de julio de 2019.

Leer Más...

Ampliado el plazo de presentación para la OPE de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa

El BOE Nº 107 de 4 de mayo de 2019 publica la Resolución de 17 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo para aprobar la relación de admitidos y excluidos y celebrar el primer ejercicio de la fase de oposición en los procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de las categorías de Enfermero, Técnico Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería y Celador en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocados por Resoluciones de 28 de febrero y 1 de marzo de 2019.

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.