OPE Matronas 2018. Publicada la relación de aprobados de turno libre

RESOLUCIÓN de 26 de noviembre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 21 de mayo de 2018, de la categoría de Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico (Matrón/a) en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno de libre.

Leer Más...

La Mesa Sectorial de Sanidad aprueba la Oferta Pública de Empleo del SALUD para el 2019 con un total de 515 plazas de Enfermería

La Mesa Sectorial de Sanidad ha aprobado la Oferta Pública de Empleo del Servicio Aragonés de Salud para el año 2019, con un total de 1.221 plazas, de las cuales 1.032 son de turno libre y 120 están destinadas a la promoción interna, a las cuales hay que sumar las plazas destinadas a personas con discapacidad, enfermedad mental, víctimas del terrorismo o de violencia de género, entre otras, con un total de 69 plazas.

Leer Más...

Matronas. Próximas publicaciones del Salud

El Servicio Aragonés de Salud hizo público un anuncio adelantando el calendario para las próximas semanas de las publicaciones del Servicio de Selección y Provisión de puestos de Personal Estatutario.

Leer Más...

AVISO del Salud sobre las próximas publicaciones de plazas de traslados y OPE

El Servicio Aragonés de Salud ha emitido una nota informativa avisando de las publicacione que se van a realizar durante la semana. Está previsto que en el día de hoy y a efectos informativos, la publicación en la página web del Servicio Aragonés de Salud de la relación de plazas que se ofertarán en el proceso selectivo de la categoría de Enfermero/a.

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.