OPE 2017. calificaciones definitivas de la fase de concurso

Información sobre las calificaciones definitivas de la fase de concurso: Promocion interna, turno Libre y de discapacidad. Esta publicación se realiza a efectos meramente informativos y sin efecto jurídico alguno y se hace pública el 22 de marzo de 2019.

Leer Más...

Listado provisonal admitidos y excluidos para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía

Resolución de 11 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, y las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Enfermero/a.

Leer Más...

CONVOCATORIA PARA LAS PLAZAS DE ENFERMERÍA EN CEUTA Y MELILLA

Por la presente, se informa que en el BOE nº 63, de 14 de marzo de 2019, se ha publicado la Resolución de 7 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Ayudante Técnico Sanitario/Diplomado Universitario de Enfermería.

Leer Más...

Convocatoria OPE de Enfermería civil en la Red Hospitalaria de la Defensa

El Boletín Oficial del Estado publica la Resolución de 28 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Enfermero en la Red Hospitalaria de la Defensa. Se convoca proceso selectivo para cubrir 51 plazas de Enfermero/a, por el sistema general de acceso libre.

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.