Mensaje de la presidenta de cara a la Asamblea General Extraordinaria

Teresa Tolosana, presidenta del Colegio de Enfermería de Zaragoza, hace un llamamiento a todas las colegiados y colegiados un llamamiento personal a que participen en la Asamblea General Extraordinaria del próximo 26 de septiembre dada su especial importancia.

Leer Más...

El Colegio de Enfermería expresa su satisfacción por el nombramiento de una enfermera como nueva Directora General de Cuidados y Humanización del Gobierno de Aragón

El Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza, a través de su presidenta, Teresa Tolosana Lasheras, quiere mostrar de forma pública la satisfacción de las enfermeras de la provincia por el nombramiento de la compañera turolense Estíbaliz Tolosa como nueva Directora General de Cuidados y Humanización del Gobierno de Aragón.

Leer Más...