Directorio útil de información sobre las vacunas contra la COVID19

De la mano de ANENVAC, Asociación Nacional de Enfermería y Vacunas, el Colegio de Enfermería de Zaragoza pone a disposición de profesionales y usuarios un directorio de enlaces con información útil sobre estrategia de vacunación, tipos de vacunas, así como webs de interés para estar al corriente de las novedades en la lucha contra la COVID-19.

Leer Más...

Sin una Enfermería de calidad no se habría alcanzado el 70% de vacunados y pide a las Administraciones que se apueste por la profesión

España traspasa hoy la barrera del 70% de la población vacunada con la pauta completa contra el COVID-19, con las enfermeras como grandes protagonistas de la mayor campaña de vacunación de la historia. Más de 70 millones de dosis administradas en ocho meses encumbran, una vez más, a los profesionales del país, que han vuelto a demostrar la importancia de contar con una enfermería formada y comprometida para superar la crisis sanitaria.

Leer Más...

Nace la iniciativa “Enfermería Info Vacunación”: Información veraz para apoyar la vacunación de la COVID-19

El Colegio de Enfermería de Zaragoza, gracias al altruismo de un grupo de enfermeras voluntarias, ha decidido poner en marcha este lunes, 3 de mayo, el denominado “Grupo Enfermería Info Vacunación”. Un servicio telefónico cuyo principal objetivo es la de resolución de dudas antes y después del acto de la vacunación, tanto a usuarios como personal que apoya el proceso de la cita.

Leer Más...

CGE y ANENVAC explican las claves de la vacuna de Janssen y recuerdan a la población que todas son seguras y eficaces contra el COVID-19

Información, características y administración de la cuarta vacuna aprobada en Europa contra el COVID-19 y de la que empezarán a administrarse las primeras dosis en los próximos días son los puntos que detalla este material de uso libre para todas las enfermeras y enfermeros de España.

Leer Más...

El Colegio recuerda que las “enfermeras jubiladas voluntarias siguen esperando su oportunidad de ayudar a la población”

Ante el anuncio de la Dirección General de Salud Pública de empezar a vacunas a nuevas franjas de edad a partir del 12 de abril, el Colegio de Enfermería de Zaragoza recuerda a las autoridades y a la sociedad aragonesa que pueden contar con las profesionales de Enfermería jubiladas que han expresado su deseo de ayudar en la campaña frente a la COVID-19.

Leer Más...

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.