Publicación de las plazas que han quedado sin cubrir en el Proceso Selectivo de 2018

Resoluciones de 22 de diciembre de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se da publicidad a las plazas que no han sido cubiertas en el proceso selectivo convocado por Resolución de 20 de agosto de 2018, de la categoría de Enfermero/a en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno libre y promoción interna.

Leer Más...

OPE Salud Mental. Publicados los listados provisionales de méritos

El Servicio de Salud de Aragón ha publicado este jueves en su página web los listados provisionales de méritos de los aspirantes en la oposición de Enfermería Especialista en Salud Mental, turno libre como y discapacidad así como promoción interna.

Leer Más...

Aviso de publicaciones del Servicio Aragonés de Salud

Se informa para general conocimiento de las próximas publicaciones del Servicio de Selección y Provisión del Servicio Aragonés de Salud. Está prevista la convocatoria del proceso movilidad voluntaria de la categoría de Enfermero/a para la primera quincena del mes de diciembre

Leer Más...

Próximas publicaciones del Servicio Aragonés de Salud

Se informa para general conocimiento de las próximas publicaciones del Servicio de Selección y Provisión del Servicio Aragonés de Salud. Este anuncio se ha realizado en la página web del Servicio Aragonés de Salud a fecha de 13 de agosto de 2021.

Leer Más...

Actualización: Publicado en el BOA la ampliación del número de plazas ofertadas para los aprobados de la OPE de 2018 ( examen 2019)

Publicado en el Boletín Oficial de Aragón la ampliación del número de plazas ofertadas a los aprobados de la oposición de enfermeras de 2018 (examen 2019). Aquellas personas que deseen realizar una nueva solicitud contarán con un plazo de 10 días para presentarla, anulando la anteriormente realizada.

Leer Más...

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.