La incertidumbre sobre el comportamiento del COVID-19 y otras infecciones en la nueva normalidad convierten la vacunación de la gripe en una prioridad

El año pasado, con apenas un 53% de población mayor de 64 años vacunada frente a la gripe, se evitaron el 26% de las hospitalizaciones, el 40% de los ingresos en UCI y el 37% de las muertes atribuibles a esta enfermedad. El objetivo ahora es seguir aumentando la cobertura vacunal, fijada en un 75% para este grupo de edad.

Leer Más...

La Organización Colegial de Enfermería lanza la campaña “soy enfermera y de la #GripeYomeVacuno” con 10 razones por las que inmunizarse contra la enfermedad

A través de redes sociales, la institución enfermera irá lanzando algunos de los motivos por los que las enfermeras deben vacunarse contra la gripe. A través del lema “soy enfermera y de la #GripeYoMeVacuno”, la Organización Colegial de Enfermería lanzará mensajes para concienciar sobre la importancia de la inmunización de la gripe.

Leer Más...

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.