EIR 2019: Sanidad aumenta un 4% el número de plazas

El Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas han aprobado una oferta total de 1.092 plazas, lo que supone un aumento de casi el 4 por ciento, es decir, 41 puestos. El mayor incremento repercutirá en quienes se quieran especializar en Enfermería Familiar y Comunitaria puesto que, en el EIR 2019, tendrán 339 plazas (23 más que el año pasado).

Leer Más...

Publicada la creación de las categorías de Enfermería Familiar y Comunitaria, Geriátrica y Pediátrica

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) de este jueves, 14 de junio, publica las órdenes por las que se crean las categorías estatutarias de Enfermera/o Especialista en Enfermería Pediátrica, en Enfermería Geriátrica y en Enfermería Familiar y Comunitaria en el ámbito de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

Leer Más...

Aprobado en mesa sectorial la creación de las categorías de enfermero especialista que faltaban por desarrollar en Aragón

Tal como prometió el director general de RRHH, Esteban del Ruste, a la vocal de Enfermería Comunitaria, Beatriz Sánchez, en la última reunión mantenida entre ambos a cuenta de la especialidad, el Salud ha llevado a la Mesa Sectorial de hoy la creación de las categorías de enfermero especialista en Enfermería Pediátrica, Geriatría y Familiar y Comunitaria en el ámbito del Servicio Aragonés de Salud.

Leer Más...

Publicadas las calificaciones provisionales del EIR

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha hecho publica las calificaciones de las pruebas para Enfermero Interno Residente (EIR). Este año la puntuación media de los diez mejores exámenes se ha situado en 526,9 y la nota de corte ha sido 184.

Leer Más...

El Salud se compromete a crear las categorías de Enfermería pendientes durante este año

El Servicio Aragonés de Salud llevará en el orden del día de la próxima Mesa Sectorial la creación de las categorías profesionales de especialistas en enfermería pendientes de generar (Enfermería Familiar y Comunitaria; Pediatría y Geriatría). Dicho encuentro entre los representantes del Salud y los sindicatos se celebrará, según indicaron fuentes del Salud, a finales de marzo o los primeros días de abril.

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.