“Señora Ministra, cuente con nosotras”

Comunicado del Colegio de Enfermería de Zaragoza tras conocer la decisión del Ministerio de Sanidad de no contar con la Enfermería en el Comité de evaluación de la gestión de la pandemia.

Leer Más...

Resumen del convenio suscrito entre Sanidad y los colegios para la puesta en marcha de la Prescripción Enfermera

El objeto de este Convenio es instrumentar la colaboración entre el Gobierno de Aragón a través del Departamento de Sanidad y los Colegios Oficiales de Enfermería de Zaragoza, Huesca y Teruel para el desarrollo de la acreditación de enfermeras y enfermeros para la indicación, uso y autorización de la dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano, en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Leer Más...

Satisfacción colegial ante la “inminente” firma del convenio para lanzar la Prescripción Enfermera en Aragón

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde este jueves al convenio entre el Departamento de Sanidad y los Colegios Oficiales de Enfermería de Zaragoza, Huesca y Teruel para desarrollar la acreditación de las enfermeras y enfermeros para la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano, tal y como establece el Real Decreto 1302/2018, que establece precisamente los criterios generales para obtener esta acreditación, que debe ser emitida por el órgano competente de la comunidad autónoma.

Leer Más...

Comunicado del Colegio de Enfermería ante la agresión sufrida por personal sanitario el pasado 26 de julio

El Colegio de Enfermería desea hacer pública su más firme condena y lamenta profundamente la agresión sufrida, este lunes, 26 de julio, por la tarde, por profesionales sanitarios de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de la capital aragonesa. Desde el Colegio de Enfermería se quiere manifestar, una vez más, que la violencia en el ámbito sanitario es una lacra permanente y que ésta debería contar con el rechazo unánime de toda la sociedad.

Leer Más...

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.