AVISO SOBRE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2019

Debido a la gran cantidad de colegiadas que han demandado la realización de la declaración de la Renta este año y ante el riesgo de no poder prestar servicio a todas las enfermeras solicitantes se informa que: las enfermeras colegiadas que deseen realizar la renta a través del Colegio pasarán a una lista de espera a partir del 25 de mayo.

Leer Más...

Registro de incidencias en profesionales de Enfermería por el COVID-19

La Organización colegial enfermera de Zaragoza, a través de su Comisión Deontológica, ha creado un registro de incidencias acaecidas con motivo de la crisis del Covid-19. Este servicio, de carácter voluntario, permitirá recoger las consultas e incidencias que se hayan producido o se estén produciendo a los colegiados en el ejercicio de su profesión, con motivo de la situación generada durante la pandemia del coronavirus.

Leer Más...

La Enfermería aragonesa acepta con satisfacción la renuncia de Pilar Ventura cumpliéndose así la demanda realizada por los profesionales

Los colegios profesionales de Enfermería de Huesca, Teruel y Zaragoza se muestran satisfechos con la noticia de la dimisión de la consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Pilar Ventura. Esta renuncia cumple así la petición realizada por el colectivo enfermero el pasado sábado, junto con el resto de las profesiones sanitarias que así lo han demandado en los últimos días.

Leer Más...

Comunicado de la Junta de Gobierno con motivo del Día Internacional de la Enfermería

Hoy, 12 de mayo, se celebra el Día Internacional de la Enfermería. La Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Zaragoza ha hecho público el siguiente comunicado a los medios de comunicación y a la sociedad aragonesa en donde se agradece el apoyo mostrado por la población en estos momentos difíciles; se vuelve a solicitar medidas reales y eficaces para la protección de los profesionales y la asunción de responsabilidades de los políticos por su gestión y sus palabras.

Leer Más...

Recogida de firmas para el cese de la consejera Pilar Ventura

A raíz de la polémica suscitada por las declaraciones de la consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Pilar Ventura, los colegios provinciales de Enfermeria de Aragón solicitaron la dimisión o cese de la titular por sus palabras. Ante el rechazo del Ejecutivo autonómico de apartarla del cargo se ha iniciado una recogida de firmas para solicitar formalmente su destitución.

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.