Firmado el convenio entre el Colegio de Enfermería e IFSES

El Colegio de Enfermería de Zaragoza y la empresa de preparación de oposiciones IFSES han firmado un convenio de colaboración para ofrecer cursos con bonificaciones a las colegiadas y colegiados de Zaragoza. Todos aquellas enfermeras zaragozanas que se registren en IFSES con su nombre y número de colegiada/o obtendrán un descuento del 100% en su matriculación.

Leer Más...

Servicio de apoyo psicológico a colegiadas/os

El Colegio de Enfermería firma un acuerdo con el Colegio de Psicólogos para ofrecer apoyo psicológico al colectivo enfermero. El servicio ofrecido será Terapia EMDR, la misma técnica ofrecida por la Organización colegial, durante la primera onda pandémica. Las primeras 50 plazas se ofrecerán de forma gratuita.

Leer Más...

Posicionamiento de la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería respecto al acompañamiento en el parto en los hospitales aragoneses

A raíz de la publicación aparecida la semana pasada en Heraldo de Aragón sobre la restricción de la presencia de los acompañantes durante el proceso de dilatación de las gestantes en un hospital de la ciudad de Zaragoza, la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Zaragoza desea hacer público el siguiente comunicado:

Leer Más...

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.