Reunión Colegio – Salud para abordar el no reconocimiento de títulos universitarios durante la fase de méritos de OPE

El encuentro se celebró tras descubrirse que algunos títulos de expertos universitarios no estaban siendo baremados. El Salud, comprobada la validez de los mismos, asegura que se ha debido a un “error humano” y que éstos son legítimos. Por tanto, el Salud asegura que serán aceptado en la fase de alegaciones. Aquellas personas que no hayan alegado pueden contactar con Paula Hormigón, de los servicios jurídicos del Colegio.

Leer Más...

El Colegio estrena APP móvil

El Colegio de Enfermería pone a disposición de las colegiadas y colegiados una nueva herramienta de comunicación e interación con el Colegio: una APP móvil. Ahora, el colectivo podrá apuntarse a los cursos y pagarlos online de forma totalmente segura; realizar trámites; consultar noticias. Todo ello desde sus dispositivos móviles. La APP está disponible para dispositivos Android y *Apple. Busca "ocez" y descárgala gratis. *La APP en Apple tardará unos días más por cuestión de licencias IOS

Leer Más...

Las colegiadas ya pueden inscribirse online a los cursos del Colegio

El Colegio de Enfermería ha puesto en marcha el sistema de inscripción y pago online para su oferta formativa de cursos. De esta manera, las colegiadas y colegiados podrán acceder vía web a la oferta formativa e inscribirse desde su domicilio sin necesidad de realizarlo de forma presencial.

Leer Más...

Nuevo seguro de ASISA para enfermería

El Colegio de Enfermería de Zaragoza mantenía desde hace años un convenio bonificado para que las enfermeras pudiesen contratar servicios de ASISA en Zaragoza. Desde hace unos días, el Consejo General de Enfermería, a través de Enferseguros, ha firmado un acuerdo global en todo el territorio nacional con ASISA.

Leer Más...

Información sobre la exención en IRPF de las prestaciones por maternidad/paternidad percibidas de la Seguridad Social

La página web de la Agencia Tributaria ha publicado ya todos los pasos a seguir para la solicitud de la exención del IRPF de las prestaciones por maternidad/paternidad percibidas de la Seguridad Social. Se ha habilitado un formulario específico para facilitar la solicitud de los años 2014 y 2015, disponible en la página web de la Agencia Tributaria (www.agenciatributaria.es)

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.