Pregunta SalusPlay: Buenas prácticas en el mantenimiento de vías venosas

Las vías venosas son un método para la administración de fluidos, fármacos o nutrición parenteral de forma directa al torrente sanguíneo tras canalizar una vena con una aguja y dejar insertado un catéter endovenoso. e trata de la vía más rápida para la administración de líquidos y fármacos, siendo incluso la única vía posible para determinados tratamientos.

Leer Más...

(Actualización) SalusPlay: EIR 2022. Método CARE

El Centro de Alto Rendimiento del EIR de SalusPlay cerrará próximamente su inscripción para preparar el examen 2022. Todas las colegiadas tendrán un descuento de 100 euros. Este descuento solo está disponible para las enfermeras de los Colegios que damos acceso a SalusOne.

Leer Más...

El Colegio de Enfermería de Zaragoza rechaza el peso dado a la Enfermería en el proyecto de Decreto de enseñanzas universitarias

La presidenta del Colegio de Enfermería de Zaragoza, Teresa Tolosana, ha declarado a Heraldo.es que "reducir o menoscabar la titulación de Enfermería como pretende el ministro Castells es peligroso". El Colegio de Zaragoza solicita al Ministerio de Universidades que la Enfermería no sea excluida de los nuevos ámbitos de conocimiento previstos en el proyecto de Real Decreto para ordenar las enseñanzas oficiales del Sistema Universitario Español.

Leer Más...

Nuevo Webinar SalusPlay: ACOMPAÑAMIENTO ENFERMERO DURANTE LA PANDEMIA COVID-19

El próximo 4 de marzo, jueves, a las 17.00 horas, la vocal del Colegio de Enfermería de Zaragoza y presidenta de al Asociación Española de Enfermería en Cuidados Paliativos (AECPAL), Marisa de la Rica, presentará los resultados de un proyecto en el que se investigó el acompañamiento enfermero en los últimos momentos de vida en pacientes con COVID-19.

Leer Más...

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.