Curso intensivo presencial de IFSES

En este curso se concentran en 7 meses los contenidos de preparación al EIR, está pensado para repasar lo más importante de cada tema EIR y trabajar mucho la técnica test.

Leer Más...

Las enfermeras Hospital Provincial de Zaragoza dan a conocer su manual de Enfermería a todas sus compañeras

El "Manual Procedimientos de Enfermeria del Hospital Nuestra Señora de Gracia" es un documento de más de 1150 páginas que han elaborado las profesionales de este centro en dos tomos. El trabajo comenzó en 2015 y la última actualización se produjo a finales de 2019. Ahora estará de forma permanente en la sección de "revistas" de la web colegial.

Leer Más...

Curso de Soporte Vital Inmediato

El curso tiene una duración de 31 horas, de las cuales 23 son online en una plataforma moodle y 8 presenciales en jornada intensiva. Si estás interesado/a, escribe un correo a svizaragoza@gmail.com. El curso está Impartidopor instructores SVA del Plan Nacional RCP y cuenta con la acreditación de ambos organismos.

Leer Más...

El Colegio estrena APP móvil

El Colegio de Enfermería pone a disposición de las colegiadas y colegiados una nueva herramienta de comunicación e interación con el Colegio: una APP móvil. Ahora, el colectivo podrá apuntarse a los cursos y pagarlos online de forma totalmente segura; realizar trámites; consultar noticias. Todo ello desde sus dispositivos móviles. La APP está disponible para dispositivos Android y *Apple. Busca "ocez" y descárgala gratis. *La APP en Apple tardará unos días más por cuestión de licencias IOS

Leer Más...

Las colegiadas ya pueden inscribirse online a los cursos del Colegio

El Colegio de Enfermería ha puesto en marcha el sistema de inscripción y pago online para su oferta formativa de cursos. De esta manera, las colegiadas y colegiados podrán acceder vía web a la oferta formativa e inscribirse desde su domicilio sin necesidad de realizarlo de forma presencial.

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.