OPE Salud Mental 2020: Convocatoria

RESOLUCIÓN de 11 de septiembre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Ara-gonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Enfermero/a Especia-lista en Salud Mental en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre y discapacidad.

Leer Más...

BOA con Traslados de Enfermeria Salud Mental y Matronas

Resoluciones de 3 de septiembre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Enfermero/a Especialista en Salud Mental y Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico (Matrón/a) en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Leer Más...

Avisos de movilidad voluntaria y convocatorias en Enfermería de Salud Mental y Matronas

Se informa para general conocimiento de las próximas publicaciones del Servicio de Selección y Provisión del Servicio Aragonés de Salud referentes a Enfermería de Salud y Matronas tendrán lugar durante este mes de septiembre. Durante la 1º quincena se publicará la convocatoria de los procesos de movilidad. Durante la segunda se publicará los procesos selectivos de ambas especialidades.

Leer Más...

AVISO: Información del Salud sobre próximas publicaciones

El Servicio Aragonés de Salud informa, para general conocimiento, de las próximas publicaciones del Servicio de Selección y Provisión de puestos de Personal Estatutario:

Leer Más...

Actualizado el número de plazas de la convocatoria EIR 2019-2020

Orden SND/411/2020, de 13 de mayo, por la que se modifica la Orden SCB/925/2019, de 30 de agosto, por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2019 para el acceso en el año 2020, a plazas de formación sanitaria especializada

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.