Modificación de las resoluciones por las que se publican las convocatorias abiertas para la cobertura temporal de plazas temporales de Matronas

RESOLUCIÓN de 6 de julio de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifican las Resoluciones por las que se publican las convocatorias abiertas y permanentes para la cobertura temporal de plazas estatutarias de las categorías de Enfermero/a especialista obstétrico-ginecológico (Matrón/a) en el ámbito de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

Leer Más...

Publicados los nuevos méritos reconocibles en bolsa por haber desempeñado tareas relacionadas con la COVID-19

RESOLUCIÓN de 7 de julio de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve la inclusión de las medidas acordadas por la Mesa Sectorial de Sanidad, en los anexos I y II del Pacto de la Mesa Sectorial de Sanidad en materia de unificación de baremos en los procesos de selección y provisión de plazas de personal estatutario de los centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

Leer Más...

Publicada en el BOA la Resolución relativa al procedimiento ordinario de acceso y cambio de nivel de carrera profesional en el Salud

RESOLUCIÓN de 8 de julio de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, mediante la que se modifica la Resolución de 25 de marzo de 2015, relativa al procedimiento ordinario de acceso y cambio de nivel de carrera profesional de licenciados y diplomados sanitarios en el ámbito del Servicio Aragonés de Salud.

Leer Más...

AVISO: Información del Salud sobre próximas publicaciones

El Servicio Aragonés de Salud informa, para general conocimiento, de las próximas publicaciones del Servicio de Selección y Provisión de puestos de Personal Estatutario:

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.