El Colegio de Enfermería de Zaragoza celebra con “con matices” la creación nueva bolsa de Enfermería Familiar y Comunitaria

El Servicio Aragonés de Salud ha publicado este martes, 27 de octubre, en el Boletín Oficial de Aragón las bases para la creación de la bolsa de Enfermería Familiar y Comunitaria en la Comunidad. Ante esta noticia, el Colegio de Enfermería de Zaragoza, a través de su Junta de Gobierno, no puede si no manifestar su “agrado”, pero con matices.

Leer Más...

Creada la Bolsa de Enfermería Familiar y Comunitaria

RESOLUCIÓN de 8 de octubre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la convocatoria abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas estatutarias de la categoría de Enfermero/a Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria, en el ámbito de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

Leer Más...

Adjudicación de destinos de Enfermería pendientes de la OPE 2017

RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara la pérdida de derechos, y con el fin de cubrir todas las vacantes convocadas por Resolución de 27 de enero de 2017, en el proceso selectivo de la categoría de Enfermero/a, se nombra personal estatutario fijo y se adjudican los destinos que han quedado vacantes en Centros del Servicio Aragonés de Salud.

Leer Más...

OPE Salud Mental 2020: Convocatoria

RESOLUCIÓN de 11 de septiembre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Ara-gonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Enfermero/a Especia-lista en Salud Mental en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre y discapacidad.

Leer Más...

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.