1ª Convocatoria de Becas de la Alianza másnutridos 2021

Los proyectos presentados a la Convocatoria de la Alianza másnutridos consistirán en trabajos originales sobre la Desnutrición Relacionada con la Enfermedad (DRE), pudiendo tener como objetivos: contribuir al conocimiento y a la mejora asistencial de la DRE y analizar la reducción de los costes sanitarios, entre otros.

La convocatoria incluye dos becas con una cuantía de 5.000€ cada una. Estas becas son para proyectos a realizar, no para proyectos finalizados.

Puede acceder a la información sobre el grupo interterritorial de la Alianza másnutridos en: http://www.alianzamasnutridos.es/quienes-somos/

El plazo de entrega de las candidaturas finaliza el día 2/07/2021 Estas deben ser enviadas por correo electrónico con acuse de recibo, a la secretaría técnica de la Alianza al correo: secretaria@alianzamasnutridos.es

Acceder a las Bases

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.