Minuto de silencio el miércoles por los compañeros fallecidos por la COVID-19

El Consejo General de Enfermería convoca este miércoles, Día Internacional de la Enfermería, un minuto de silencio para homenajear a todos los sanitarios fallecidos por COVID-19 y a los que continúan luchando sin descanso contra el virus. Se convoca a la gente a parar a las 12.00 horas a las puertas de hospitales, centros de salud, edificios oficiales, residencias y se anima a cuántas personas lo deseen a unirse.

Con motivo del Día Internacional de las Enfermeras, el Consejo General de Enfermería ha hecho un llamamiento masivo para que este miércoles, 12 de mayo, se realice un minuto de silencio a las 12:00 de la mañana como homenaje a todos los profesionales sanitarios fallecidos durante la pandemia por COVID-19, así como a aquellos que llevan más de un año jugándose la vida y luchando día tras día para acabar con la mayor crisis sanitaria de la historia reciente. En las puertas de los hospitales, centros de salud, residencias, comercios o edificios oficiales, y con todas las medidas de seguridad, se rendirá este sentido homenaje.

Desde la institución enfermera zaragozana instamos a sumarse a todas las administraciones públicas y privadas; a los compañeros sanitarios de hospitales, centros de salud y centros sociosanitarios, y a la población general.