Correcciones a la Orden que regula la acreditación de la Prescripción Enfermera en Aragón

Corrección de errores de la Orden SAN/16/2021, de 14 de enero, para la acreditación de enfermeras y enfermeros para la indicación, uso y autorización de la dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano, en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Advertidos errores en la Orden citada, publicada en el “Boletín Oficial de Aragón”, número 20, de 1 de febrero de 2021, se procede a su corrección en los siguientes términos:En el artículo 6.1 Página 3144.

Donde dice:

Artículo 6. Curso de adaptación.

1. El curso de adaptación deberá incluir las competencias necesarias establecidas en el anexo II del Real Decreto 954/2015, de 23 de octubre, y el contenido de su programa formativo será el que figura en el anexo de esta Orden. Se impartirá por el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud.

Debe decir:

Artículo 6. Curso de adaptación.

1. El curso de adaptación deberá incluir las competencias necesarias establecidas en el anexo II del Real Decreto 954/2015, de 23 de octubre, y el contenido de su programa formativo será el que figura en el anexo de esta Orden. Se diseñará por el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud. Advertidos errores en el anexo de la Orden, páginas 3147 y 3148 se procede a su correc-ción mediante reproducción íntegra del mismo.

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.