El Clínico organiza un estudio sobre la percepción de vacunación en sanitarios

Desde el Servicio de Farmacia del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa se está llevando a cabo un estudio titulado “Percepción de la vacunación COVID19 en profesionales sanitarios y otros trabajadores del sector sanitario” y se hace un llamamiento a todo el personal sanitario a participar. La duración de la encuesta no supera el par de minutos. La fecha límite para participar es el 30 de junio.

La pandemia por COVID-19 ha tenido y sigue teniendo un gran impacto en todo el colectivo de profesionales sanitarios. Su labor esencial para la sociedad, y en concreto, para la lucha contra esta enfermedad, ha sido clave para la protección y cuidado de toda la población. Además, todos los profesionales sanitarios son a la vez potenciales víctimas del virus Sars-CoV-2 así como posibles propagadores.

Nuestro objetivo principal es evaluar la percepción e intención de vacunación COVID-19 en profesionales sanitarios y otros profesionales del sector sanitario. También buscamos identificar factores asociados a la indecisión o rechazo a recibir la vacuna COVID-19, así como factores asociados a su aceptación.

Por todo ello, os invitamos a participar en este estudio, a través de una encuesta on-line, que no lleva más de un minuto contestar. También os solicitamos que hagáis extensiva esta invitación a participar a todas las personas que trabajan en vuestro establecimiento sanitario. Esta encuesta está dirigida a todos los profesionales del sector sanitario, independientemente de si han sido vacunados o no, por decisión propia o por otros motivos.

 Para participar, seguir el siguiente enlace y rellenar la encuesta:

pinchar aquí para acceder a la encuesta

 

IMPORTANTE: Sólo se podrá contestar una vez por dispositivo o dirección IP, y estará disponible hasta el 30 de junio de 2021 o alcanzar el número de encuestas necesarias.

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.