Publicados sendos acuerdos sobre la carrera profesional

El Boletín Oficial de Aragón ha publicado este lunes sendas Ordenes por el que se aprueban y ratifican los Acuerdos de 7 de abril y 8 de mayo de 2020 alcanzados entre el Servicio Aragonés de Salud y los sindicatos integrantes de la Mesa Sectorial de Sanidad, en materia de carrera profesional.

ORDEN SAN/616/2021, de 19 de mayo, mediante la que se publica el Acuerdo de 7 de abril de 2021, del Gobierno de Aragón, por el que se otorga la aprobación expresa y formal, ratificándolo, al Acuerdo de 4 de diciembre de 2020 alcanzado entre el Servicio Aragonés de Salud y los sindicatos integrantes de la Mesa Sectorial de Sanidad, por el que se modifica el Acuerdo entre el Servicio Aragonés de Salud y los sindicatos inte­grantes de la Mesa Sectorial de Sanidad, en materia de carrera profesional.

Ver Orden

ORDEN SAN/617/2021, de 19 de mayo recoge en su artículo único: Otorgar la aprobación expresa y formal, ratificándolo, al Acuerdo de 8 de mayo de 2020, de la Mesa Sectorial de Sanidad, por el que se modifican los acuerdos en materia de carrera profesional del personal del Servicio Aragonés de Salud, al objeto de asignar e incluir méritos en relación con la prestación de servicios durante el estado de alarma declarado por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, cuyo Acuerdo figura como anexo.

Ver Orden

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.