Publicado el listado de aprobados de la oposición enfermeras del Salud (Examen 2019)

Resoluciones de 29 de junio de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 20 de agosto de 2018, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno libre, discapacidad y promoción interna.

El Boletín Oficial de Aragón ha publicado este viernes, 9 de julio de 2021, la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo tanto en turno libre como de promoción interna. Además, se publica el listado de plazas ofertadas.

Por razones de salud pública derivadas de la actual situación sanitaria generada por la pandemia de la COVID-19, se ha decidido sustituir el acto público de elección de destinos por un sistema no presencial.

La elección de centros se realizará según el modelo de hoja de elección de destinos (Anexo III). En cuanto al número de destinos que tienen que relacionar en el impreso, dependerá de la posición que ocupan en el listado de aprobados, seleccionando tantas plazas como puestos ocupados y que serán adjudicados por estricto orden de la puntuación obtenida en el proceso selectivo.