Actualización: Publicado en el BOA la ampliación del número de plazas ofertadas para los aprobados de la OPE de 2018 ( examen 2019)

Publicado en el Boletín Oficial de Aragón la ampliación del número de plazas ofertadas a los aprobados de la oposición de enfermeras de 2018 (examen 2019). Aquellas personas que deseen realizar una nueva solicitud contarán con un plazo de 10 días para presentarla, anulando la anteriormente realizada.

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado este martes, 27 de julio, la Resolución por la que se amplía la oferta de plazas para las enfermeras y enfermeros aprobados/as de la OPE de 2018.

Turno Libre

Promoción Interna

La oferta inicial era de 643 plazas, con esta ampliación de 166 plazas, la oferta final quedará en 809 plazas, entre las que podrán elegir los 366 aprobados.

Aviso Importante: Aquellas enfermeras y enfermeros que hayan presentado la solicitud, podréis modificarla presentando una nueva dentro de los 10 días naturales de ampliación del plazo. Las solicitudes que hayan sido presentadas continuarán siendo válidas no siendo necesario efectuar nueva solicitud en caso de que no se desee modificar la petición de plazas. En el caso de que el solicitante presente nuevas solicitudes de participación solo será tenida en cuenta la registrada en el último lugar.