Convocada OPE de la categoría de Enfermero/a en la Red Hospitalaria de la Defensa

Resolución 400/38297/2021, de 21 de julio, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para acceso, por el sistema general de acceso libre y estabilización del empleo temporal, a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Enfermero/a en la Red Hospitalaria de la Defensa.

Las presentes convocatorias y los actos que se deriven de ellas se publicarán, al menos, en la página web del Portal del ciudadano www.administracion.gob.es, y en la del Ministerio de Defensa www.defensa.gob.es.

Ver Resolución completa

Se convocan dos procesos selectivos

En el primero de estos procesos selectivos, de ingreso por el sistema general de acceso libre, se convocan 106 plazas a cubrir de la categoría de Enfermero/a, de las cuáles, corresponden 28 a la Oferta de Empleo Público para el año 2017, 40 a la Oferta de Empleo Público para el año 2018, 10 a la Oferta de Empleo Público para el año 2019, y 28 a la Oferta de Empleo Público para el año 2020.

Para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, se reservarán en este proceso de acceso libre tres plazas de la categoría de Enfermero/a, de las cuáles, corresponden una a la Oferta de Empleo Público para el año 2019, y dos a la Oferta de Empleo Público para el año 2020.

En el segundo de estos procesos selectivos, de estabilización de empleo temporal, se convocan 66 plazas de la categoría de Enfermero/a.

Solicitudes

Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial 790, al que se accederá, con carácter general, a través del Punto de Acceso General (https://administracion.gob.es/PAG/ips).

La presentación de la solicitud vía electrónica se realizará haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos Pruebas Selectivas del Punto de Acceso General (https://administracion.gob.es/PAG/ips), siguiendo las instrucciones que se le indiquen, siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónica cl@ve, en cualquiera de sus modalidades.