Nuevos cursos gratis para colegiad@s en la plataforma SalusOne

La empresa SalusPlay ha subido a su plataforma online SalusOne nuevos contenidos hasta sumar más de 120 cursos. Las colegiadas y colegiados de Zaragoza tienen acceso gratuito a SalusOne Premium.

Al estar colegiad@s en el Colegio de Enfermería de Zaragoza tenéis acceso a SalusOne Premium. Esto permite a las colegiadas/os la realización gratuita de un curso CFC al mes. Al registrarse a través de la plataforma, la colegiada/o puede iniciar el curso elegido en el mismo momento de su inscripción (sin tener que esperar a una fecha concreta) teniendo un tiempo máximo de 90 días para la culminación del mismo.

La posibilidad de volver a realizar un curso gratuito volverá a estar disponible tras haber transcurrido 30 días de la inscripción anterior.

Para iniciar un curso debes:

  1. Iniciar sesión o Registrarte gratuitamente en SalusOne; https://www.salusone.app/usuario/acceder

  2. Entrar en la sección FÓRMATE; https://www.salusone.app/formate y simplemente seleccionar el curso que quieres iniciar.

Con el fin de hacer más accesible la formación continuada de todas las enfermeras, desde SalusPlay sortearán mensualmente una Tablet de 10” entre todos los inscritos durante cada mes natural a uno de los cursos.

En estos momentos, hay a vuestra a disposición los siguientes 120 cursos CFC:

Nuevos cursos marzo 2024:

OFERTA DE CURSOS (marzo 2024)