Nuevos cursos gratis para colegiad@s en la plataforma SalusOne

La empresa SalusPlay ha subido a su plataforma online SalusOne nuevos contenidos hasta sumar 81 cursos. Las colegiadas y colegiados de Zaragoza tienen acceso gratuito a SalusOne Premium.

Al estar colegiad@s en el Colegio de Enfermería de Zaragoza tenéis acceso a SalusOne Premium. Esto permite a las colegiadas/os la realización gratuita de un curso CFC al mes. Al registrarse a través de la plataforma, la colegiada/o puede iniciar el curso elegido en el mismo momento de su inscripción (sin tener que esperar a una fecha concreta) teniendo un tiempo máximo de 90 días para la culminación del mismo.

La posibilidad de volver a realizar un curso gratuito volverá a estar disponible tras haber transcurrido 30 días de la inscripción anterior.

Para iniciar un curso debes:

  1. Iniciar sesión o Registrarte gratuitamente en SalusOne; https://www.salusone.app/usuario/acceder

  2. Entrar en la sección FÓRMATE; https://www.salusone.app/formate y simplemente seleccionar el curso que quieres iniciar.

Con el fin de hacer más accesible la formación continuada de todas las enfermeras, desde SalusPlay sortearán mensualmente una Tablet de 10” entre todos los inscritos durante cada mes natural a uno de los cursos.

En estos momentos, hay a vuestra a disposición los siguientes 81 cursos CFC:

Nuevo Curso Octubre 2021:

Vigilancia de la salud y prevención de riesgos laborales

Geriatría

Ginecología y Obstetricia

Salud Mental

Pediatría

Consulta de Enfermería

Heridas Crónicas y Úlceras por Presión

COVID-19

Urgencias y Emergencias:

Gestión y Liderazgo:

Salud Digital:

Metodología de la Investigación:

Enfermería Basada en Evidencias:

Farmacología:

Seguridad del Paciente:

Metodología y Terminología Enfermera NANDA-NOC-NIC

Productos Sanitarios:

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.