Grupo de Cuidado Emocional para enfermeras

Los acontecimientos vividos a lo largo del año 2020 que todavía arrastramos, ponen de manifiesto la necesidad de desarrollar estrategias que capaciten a las personas en el Autocuidado Mental-Emocional. Es por ello por lo que el Colegio pone a disposición de sus enfermeras un espacio de trabajo para el aprendizaje de la Gestión Emocional.

Las sesiones se impartirán en ocho sesiones de 90 minutos (En el horario 17.30 a 19.00 horas) por un coste total de 20 euros. La actividad estará dirigida por María Eugenia Garcia Alejandre, enfermera y licenciada en Psicología y tiene como objetivo principal que los asistentes adquieran inteligencia emocional y por ello se brinda a las colegiadas y colegiados la oportunidad de contral un espacio de trabajo para el aprendizaje de la Gestión Emocional.

El grupo de Cuidado Emocional tiene un número limitado de plazas: 8 en total. El plazo de inscripción arranca desde hoy, 14 de septiembre hasta el próximo 29 de septiembre. La primera sesión arrancará el 6 de octubre.

La actividad NO está acreditada con Créditos de Formación Continuada.

Para inscribirse en el grupo puede realizarlo a través del siguiente enlace: pinchar aquí