Grupo de Cuidado Emocional para enfermeras

Los acontecimientos vividos a lo largo del año 2020 que todavía arrastramos, ponen de manifiesto la necesidad de desarrollar estrategias que capaciten a las personas en el Autocuidado Mental-Emocional. Es por ello por lo que el Colegio pone a disposición de sus enfermeras un espacio de trabajo para el aprendizaje de la Gestión Emocional.

Las sesiones se impartirán en ocho sesiones de 90 minutos (En el horario 17.30 a 19.00 horas) por un coste total de 20 euros. La actividad estará dirigida por María Eugenia Garcia Alejandre, enfermera y licenciada en Psicología y tiene como objetivo principal que los asistentes adquieran inteligencia emocional y por ello se brinda a las colegiadas y colegiados la oportunidad de contral un espacio de trabajo para el aprendizaje de la Gestión Emocional.

El grupo de Cuidado Emocional tiene un número limitado de plazas: 8 en total. El plazo de inscripción arranca desde hoy, 14 de septiembre hasta el próximo 29 de septiembre. La primera sesión arrancará el 6 de octubre.

La actividad NO está acreditada con Créditos de Formación Continuada.

Para inscribirse en el grupo puede realizarlo a través del siguiente enlace: pinchar aquí 

 

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.