VIII SIMPOSIO ARAGONÉS DE COMITÉS DE ÉTICA “Sanidad post-Covid”

Los próximos 6 y 7 de octubre se celebrará el VIII Simposio Aragonés de Comités de Ética. La crisis sanitaria provocada por la Covid-19 ha puesto en evidencia que nuestro sistema de salud presenta debilidades que es necesario atender con premura si pretende seguir siendo una referencia para todos, ciudadanos y profesionales. Es por ello que dicho foro se centrará sobre dichas consecuencias.

El Simposio va dirigido preferentemente a miembros de Comités de Ética Asistencial y de la Investigación. Está también abierto a profesionales sanitarios y de servicios sociales, asociaciones de pacientes, consejos de salud, profesores de centros de enseñanza secundaria y ciudadanos interesados en la Bioética.

IMPORTANTE: Las instrucciones para conectarse se compartirán aproximadamente 48 horas antes de la transmisión en vivo. La duración de las transmisiones en vivo será: el día 6 de octubre desde las 15:45h a las 18:00h y el día 7 de octubre desde las 15:30h hasta las 19:45h, en ambos casos hora de España. 

La inscripción es gratuita para todos los participantes.

Inscripción

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.