VIII SIMPOSIO ARAGONÉS DE COMITÉS DE ÉTICA “Sanidad post-Covid”

Los próximos 6 y 7 de octubre se celebrará el VIII Simposio Aragonés de Comités de Ética. La crisis sanitaria provocada por la Covid-19 ha puesto en evidencia que nuestro sistema de salud presenta debilidades que es necesario atender con premura si pretende seguir siendo una referencia para todos, ciudadanos y profesionales. Es por ello que dicho foro se centrará sobre dichas consecuencias.

El Simposio va dirigido preferentemente a miembros de Comités de Ética Asistencial y de la Investigación. Está también abierto a profesionales sanitarios y de servicios sociales, asociaciones de pacientes, consejos de salud, profesores de centros de enseñanza secundaria y ciudadanos interesados en la Bioética.

IMPORTANTE: Las instrucciones para conectarse se compartirán aproximadamente 48 horas antes de la transmisión en vivo. La duración de las transmisiones en vivo será: el día 6 de octubre desde las 15:45h a las 18:00h y el día 7 de octubre desde las 15:30h hasta las 19:45h, en ambos casos hora de España. 

La inscripción es gratuita para todos los participantes.

Inscripción