Publicada la convocatoria de la OPE de Enfermería del Servicio Navarro de Salud

El Servicio Navarro de Salud-Osasubidea ha aprobado la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición de 424 puestos de enfermero/a, para los Organismos Autónomos del Departamento de Salud, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de personas aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

El proceso selectivo se ha convocado mediante la Orden Foral 195E/2021, de 10 de septiembre

La distribución de las 424 plazas es la siguiente:

  • 33 para el turno de personas con discapacidad.
  • 8 para el turno de mujeres víctimas de violencia de género.
  • 192 para el turno libre.
  • 191 para el turno de promoción.

El plazo de inscripción es de 30 días naturales contados a a partir del día siguiente al de la publicación de la Orden Foral, es decir del 1 al 30 de octubreLa tasa, en concepto de formalización del expediente y derechos de examen, es de 41,60 euros. Tanto la solicitud de inscripción como el pago de tasas se realizará vía telemática a través de la página web de empleo público del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea www.empleosalud.navarra.es, en la pestaña “Oposiciones” y la categoría correspondiente.

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.