Convocatoria de Oposiciones de Enfermería de la Administración General de Aragón

Resoluciones de 21 de diciembre de 2021, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Sanitaria, Enfermería y Enfermería de Administración Sanitaria.

En total, se ofertan 10 plazas. 5 plazas de Enfermería de turno libre y otras 5 plazas de enfermeras de Administración Sanitaria.

Ver Resolución Enfermería

Ver Resolución Enfermería de Administración Sanitaria

Solicitudes:

  • La presentación de solicitudes para estas dos convocatorias se deben realizar en el siguiente enlace, a partir del 1 de febrero, y solo se pueden realizar por registro electrónico.
  • La tasa por derechos de examen será de 28,90 euros.
  • La presentación de solicitudes conlleva obligatoriamente el pago telemático de la tasa de derechos de examen.
  • Los aspirantes que hayan superado la OPE de estabilización podrán solicitar la devolución de las tasas.

Descripción de la oposición:

  • Realización de tres ejercicios de carácter eliminatorio.
  • Seguido de un período de prácticas y un curso de formación selectivo con evaluación final.

AVISO: Lista de Espera para nombramiento

Tras la finalización de los ejercicios de la oposición, con las personas que hayan manifestado su conformidad, el Tribunal de selección actuante confeccionará la correspondiente lista que contendrá la relación de personas aspirantes que no han superado el proceso selectivo y que se ordenarán del siguiente modo:

  1. a) Relación de personas aspirantes que, sin haber superado el proceso selectivo, han aprobado alguno de sus ejercicios, ordenados por número de ejercicios aprobados y la puntuación obtenida en cada uno de ellos.
  2. b) Relación de personas aspirantes que, no habiendo superado ninguno de los ejercicios del proceso selectivo, serán ordenados según la puntuación obtenida en el primer ejercicio, junto con la valoración de los servicios prestados en la correspondiente escala, en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón, a razón de 0.015 puntos por mes de servicios prestados con un máximo de 10 años.