Encuesta del Consejo General sobre la situación de la Enfermería

Consejo General de Enfermería lanza una encuesta para cuantificar las consecuencias que está teniendo la pandemia de COVID-19 en el trabajo de la Enfermería y cómo le está afectando.

Ante la difícil situación que están viviendo las enfermeras y enfermeros de toda España como consecuencia de la pandemia, o por la sobrecarga asistencial que llevamos arrastrando décadas, la Organización Colegial de Enfermería quiere conocer en profundidad y cuantificar estadísticamente las opiniones del conjunto de los profesionales para establecer las estrategias oportunas para reivindicar el rol y la fuerza de las enfermeras en la sociedad y el sistema sanitario.

Asimismo, tus opiniones sirven para demostrar a las administraciones que la situación es insostenible y que deben poner una solución si no quieren que nuestras profesionales se marchen a otros países o abandonen la profesión para siempre.

Te pedimos que contestes a esta breve encuesta. No requiere más de tres minutos y nos ayudarás a disponer de una radiografía rigurosa de la situación que vive nuestra profesión cada día de cara a reivindicar de una vez por todas las condiciones profesionales y laborales que merece nuestra profesión.

REALIZAR ENCUESTA