Oferta de empleo temporal en la Residencia Romareda del IASS

Las personas interesadas deberán cumplimentar el Anexo, dentro del plazo de los 3 días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio, desde el día 21 al 25 de julio de 2022, ambos inclusive, remitiéndola a la dirección de correo electrónico: resromareda.iassza@aragon.es

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 38.3 del Reglamento de provisión de puestos de trabajo, carrera administrativa y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón (Decreto 80/1997, de 13 de junio, modificado mediante Decreto 129/2020, de 23 de diciembre), se comunica que se va a llevar a cabo una selección a través del INAEM, para la cobertura temporal del puesto de trabajo que a continuación se detalla. Dicha selección generará lista de espera.

En la selección quedarán garantizados, en todo caso, los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, mediante la realización de pruebas selectivas que versarán sobre las materias contenidas en el temario en vigor para el acceso al Cuerpo, Escala o Clase de Especialidad.

Ver oferta completa

OBSERVACIONES:

Con el fin de poder obtener una lista de espera general de Enfermero/a para la localidad de Zaragoza, el proceso de selección se realizará con todos/as aquellos/as candidatos/as que cumplan con los requisitos para su desempeño. 

La cobertura del puesto ofertado, Nº R.P.T.13452, se llevará a cabo con el/la candidato/a que, habiendo obtenido la mayor puntuación, cumpla los requisitos exigidos. Para la conformación de la lista de espera, el resto de candidatos/as se ordenarán por orden de puntuación.