Resolución del Salud por la que se fija la fecha de corte para la actualización de méritos de la Bolsa de matronas

Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se establece la fecha de corte para la actualización de méritos de las bolsas sas generadas en las convocatorias abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas estatutarias de la categoría de matrón/a

Se establece como fecha de corte para las primeras actualizaciones de estas bolsas el día 30 de septiembre de 2022 (incluido). En esta actualización se valorarán los méritos que hayan alcanzado los integrantes de las listas hasta ese día y que, además, se hayan registrado en el expediente de los interesados en el Portal de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud.

Los profesionales que ya están inscritos en esta convocatoria deben únicamente registrar sus nuevos méritos en el Portal de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud hasta esa fecha. Aquellas personas que todavía no se han inscrito pueden hacerlo de manera telemática desde el propio Portal sin necesidad de que ratifiquen su solicitud presentándola por Registro.

Ver AVISO