Fecha del segundo examen de la vía extraordinaria de Enf. Familiar y Comunitaria

Comunicado emitido este miércoles, 21 de septiembre, por la Secretaria General de Universidades en referencia a la celebración de la segunda prueba objetiva para el acceso excepcional a la especialidad al título de Enfermería Familiar y Comunitaria. La fecha prevista de realización del examen es el sábado 26 de noviembre de 2022.

La fecha, hora y lugar de celebración del examen se comunicará y confirmará mediante una nueva Resolución en el BOE y nota informativa a través de la página web del Ministerio de Universidades http://run.gob.es/enfermeria-FamiliarComunitaria. No obstante, la fecha prevista de realización del examen es el sábado 26 de noviembre de 2022.


• La prueba se realizará en formato virtual a través de la plataforma AvEx de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).


• Se abrirá un nuevo plazo de inscripción para la participación en la segunda convocatoria de los aspirantes admitidos a la prueba objetiva que no se inscribieron para la primera prueba, en una nueva plataforma de inscripción.


• Las preguntas, al igual que en pruebas objetivas anteriores, versarán sobre la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria recogidas en el programa formativo vigente de la mencionada especialidad, y son elaboradas por especialistas en la misma.