Publicado el listado provisional de admitidos y fecha del ejercicio en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias

Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas. El examen será el próximo 20 de noviembre

Todos las personas opositoras excluidas, así como las omitidas por no figurar en la lista provisional publicada disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

Ver Resolución del BOE

Fecha, lugar y hora del examen

se celebrará el día 20 de noviembre de 2022, a las 9:00 horas, en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense, sita en la C/ Profesor José García Santesmases, 9, 28040 Madrid.

El día de celebración del ejercicio las personas aspirantes deberán ir provistas necesariamente de bolígrafo de tinta negra o azul. Asimismo, deberán presentar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.