I Congreso de Salud Mental infanto juvenil. Convocatoria de premios de investigación

El próximo 15, 16 y 17 de febrero se celebrará el I Congreso Nacional de Salud Mental Infanto Juvenil en Salamanca. Los organizadores han puesto a disposición de las personas interesadas las bases para participar en los concursos online de investigación en las áreas de casos clínicos y científico.

Dentro del marco del I CONGRESO NACIONAL DE SALUD MENTAL INFANTO JUVENIL, congreso científico avalado por la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSIQUIATRÍA Y SALUD MENTAL, con el fin de abordar los grandes retos y las necesidades en la salud mental de nuestra población infanto-juvenil, las DOS MODALIDADES DE CONCURSO ONLINE que ofrecemos a profesionales: CIENTÍFICO y DE CASOS CLÍNICOS.

Destacamos que es un congreso integrador multidisciplinar, puesto que participan PSIQUIATRAS, NEURÓGOLOS INFANTILES, PEDIATRAS, PSICÓLOGOS, ENFERMERÍA Y EL MUNDO DE LA DOCENCIA, respaldado por eminentes profesionales, así como por el Consejo Económico y Social y la Universidad Pontificia de Salamanca, entre otras instituciones.

En el enlace a la página web www.congresosaludmental.com podrán encontrar toda la información.