Publicaciones del Ministerio de Defensa con la convocatoria de plazas de Enfermería y Matronas para la Red Hospitalaria de Defensa

El Boletín Oficial del Estado ha publicado tres resoluciones los días 24 y 27 de diciembre en los que ha convocado diversas plazas de las categorías de de Enfermería y Matronas para la cobertura de plazas temporales, de larga duración y estabilización en la Red Hospitalaria de Defensa.

El día 24 de diciembr ese publicaron sendas resoluciones en el Boletín Oficial del Estado:

1. Resolución 400/38494/2022, de 21 de diciembre, de la Subsecretaría, por la que se convoca con carácter excepcional proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal de larga duración, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a en la Red Hospitalaria de la Defensa.

Ver Resolución

En total, se convocan 11 plazas de enfermera/o para Madrid.

2. Resolución 400/38495/2022, de 21 de diciembre, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a, Fisioterapeuta, y Matrona en la Red Hospitalaria de la Defensa.

Ver Resolución

En total se convocan 44 plazas de enfermera/o y 1 de matrona para Madrid

El 27 de diciembre se publicó la siguiente Resolución.

Resolución 400/38479/2022, de 15 de diciembre, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a, Fisioterapeuta, Terapeuta Ocupacional, y Matrona en la Red Hospitalaria de la Defensa.

Ver Resolución

En total se convocan 3 de enfermera/o y 3 plazas de matrona para Madrid.