Acceso al título de Especialista en EFyC por vía excepcional: Actualización de datos

La Jefatura de Servicio de Enfermería de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte requiere de la actualización de datos de las enfermeras/os que solicitaron el acceso al título de especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria a través de la vía excepcional, a fin de agilizar la tramitación de las solicitudes.

La Jefatura de Servicio de Enfermería de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte requiere de la actualización de datos de las enfermeras/os que solicitaron el acceso al título de especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria a través de la vía excepcional, a fin de agilizar la tramitación de las solicitudes.

En caso de haber modificado la dirección u otro dato sin haberlo notificado al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, lo pueden comunicar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: enfermeria@mecd.es reflejando lo siguiente:

-          Datos personales (nombre, apellidos, DNI)

-          Dirección a la que hay que dirigir las notificaciones

-          Teléfono/s de contacto

-          Dirección de correo electrónico

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.