Estabilización extraordinaria de empleo en DGA. Acreditación de méritos

Nota informativa del Instituto Aragonés de Administración Pública en relación con la acreditación de los méritos en procesos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para ingreso, mediante concurso de méritos, como personal funcionario y laboral de la administración general de la comunidad autónoma de Aragón.

En Boletín Oficial de Aragón núm. 249 de fecha 28 de diciembre de 2022 se publicaron las convocatorias de los procesos selectivos extraordinarios de estabilización de empleo temporal para ingreso, mediante concurso de méritos, como personal funcionario y laboral de la administración general de la comunidad autónoma de Aragón.

Se recuerda que, de conformidad con la base 3 de la convocatoria, debe adjuntarse la relación de los méritos y su acreditación, en su caso, en un solo PDF al realizar la solicitud, en caso contrario, no podrán tenerse en cuenta para la valoración posterior.

Los aspirantes que ya hayan realizado una solicitud de admisión y no hayan adjuntado sus méritos, mediante el modelo 524 establecido, podrán volver a hacer otra solicitud nueva y adjuntar el PDF con todos sus méritos, para que aparezcan junto a su solicitud correctamente.

El PDF tiene una capacidad máxima de 10 MB.

Ver nota informativa completa