Matronas. Convocado de procedimiento de movilidad voluntaria en el Servicio Aragonés de Salud

RESOLUCIÓN de 10 de marzo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico (Matrón/a) de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Se convocan, para su provisión a través del procedimiento de movilidad voluntaria, las plazas vacantes que se especifican en el anexo II de esta Resolución, y que se detallan en la web del Servicio Aragonés de Salud https://www.aragon.es/-/traslados pudiendo solicitarse, mediante los códigos de las plazas y por orden de preferencia, las que se ofertan en la pre­sente convocatoria, así como aquellas que proceda acumular por la aplicación del sistema de resultas, que se detallan en el anexo III y que resulten vacantes en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón tras la obtención de nuevo destino por los participantes que fueran titulares de las mismas.

Las plazas serán adjudicadas a los concursantes de acuerdo con el baremo de mé­ritos que figura como anexo I a esta convocatoria. En caso de empate, se resolverá a favor del concursante que lleve más tiempo de servicios prestados en el último destino en pro­piedad desde el que concursa.

AVISO

La presentación y firma de solicitudes se realizará exclusivamente por vía telemática mediante Certificado Digital o Cl@ve permanente de registro avanzado y, en todo caso, en los trámites de presentación de solicitudes, aportación de documentación y alegaciones, utilizando exclusivamente medios electrónicos, y garantizándose, en caso necesario, el acceso y disponibilidad de los medios tecnológicos precisos.

La instancia de participación se formalizará a través del Portal Electrónico de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud

Y la petición y grabación de plazas a través del programa: GBTS

Ver el aviso en la web del Gobierno de Aragón