CAMPAÑA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2022 [PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO]

El Colegio comunica que, a partir del próximo martes, 11 de abril, y hasta el 9 de junio de 2023, se abre el plazo para aquellos colegiados que deseen apuntarse para la realización de la declaración de la Renta a través de la Asesoría Fiscal y Tributaria.

Como en años anteriores, el Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza pone a tu disposición el servicio de realización de la declaración de la Renta de 2022, a través de su Asesoría Fiscal y Tributaria. El plazo para apuntarse es del 11 de abril al 9 de junio de 2023 (ambos inclusive).

Deberás entrar en https://www.asesoriazentro.es/enfermeria o escanear el código QR que tienes a continuación para solicitar la realización de tu declaración:

Como es un servicio altamente demandado por el colectivo, hemos introducido una serie de mejoras para agilizar todo el proceso:

  1. Te llegará un EMAIL DE CONFIRMACIÓN cuando hayas rellenado el formulario. Nunca debes rellenar el formulario dos veces. Consultar antes.

  1. Esperar a tener toda la información para rellenar el formulario, sobre todo el CERTIFICADO DE ATRASOS, que se enviará por correo electrónico indicando en el asunto el nombre y los dos apellidos.

  1. Se informarán directamente en el formulario los importes pagados de las CUOTAS COLEGIALES y el SINDICATO. Ya tienes disponible el certificado del pago de las cuotas colegiales. Lo puedes descargar a través de tu Área Privada

  1. Cualquier comunicación, consulta, aportar documentación… se realizará exclusivamente por CORREO ELECTRONICO. En ningún caso se llamará por teléfono, ya que solo retrasa todo el proceso. Es el siguiente:

enfermeria@asesoriazentro.es

Cuando tengamos finalizada tu declaración SIEMPRE nos pondremos en contacto contigo para informarte del resultado. No se realizará la presentación hasta que nos autorices a hacerlo.

Las citas presenciales comenzarán a partir del día 13 de abril, llamando al teléfono colegial: 976 356 492.

En caso de estar interesados vuestros cónyuges y familiares en este servicio, podéis poneos en contacto con nosotros en la misma dirección de email.