Banco de Sangre. Procedimiento para cubrir una plaza de Enfermería

RESOLUCIÓN de 19 de abril de 2023 de la Dirección Gerencia de la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos por la que se convoca procedimiento selectivo para cubrir, con carácter fijo, un puesto de personal laboral propio vacante de enfermera/o en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir, con carácter fijo y en régimen de contratación laboral y a jornada completa, un puesto de Enfermera/o, de personal propio en la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos, de turno libre.

Se fija como medio de las publicaciones que se deriven de los actos integrantes del procedimiento selectivo, tanto en la fase de ejecución como de revisión, la publicación en la página web del BSTA apartado de “empleo” de la siguiente la dirección https://www.bancosangrearagon.org/ con referencia 9693. No obstante, además se publicarán en el “Boletín Oficial de Aragón” las resoluciones para las que así lo establecen expresamente las bases de esta convocatoria.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en su solicitud, dirigida a la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos de acuerdo con el modelo accesible en la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón, en el procedimiento número: 9693: “Proceso selectivo para una plaza de personal laboral fijo de categoría enfermera/o en la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos” https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/proceso-selectivo-personal-enfermeria-banco-sangre-tejidos.

El plazo para presentar las solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”.

Ver Resolución completa