los centros del IASS se incluyen en la bolsa del Salud

El BOA del lunes 6 de junio ha publicado el protocolo de colaboración entre el Salud y el IASS para la selección del personal temporal. En las páginas web del SALUD y del IASS se anunciará la apertura de un plazo inicial de 10 días para que aquellas personas que figuran en las bolsas de trabajo existentes en el SALUD puedan solicitar de forma voluntaria su inclusión para ser llamados a ocupar puestos de trabajo adscritos al IASS.

El BOA del lunes 6 de junio ha publicado el protocolo de colaboración entre el Salud y el IASS para la selección del personal temporal. La incorporación de este organismo es consecuencia de la firma de un Protocolo entre el Gerente del Servicio Aragonés de Salud y el del Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

Protocolo

En las páginas web del SALUD y del IASS se anunciará la apertura de un plazo inicial de 10 días para que aquellas personas que figuran en las bolsas de trabajo existentes en el SALUD puedan solicitar de forma voluntaria su inclusión para ser llamados a ocupar puestos de trabajo adscritos al IASS.

Aquellos profesionales que seleccionen estos centros del IASS estarán sometidos a las normas de la Bolsa, incluidas por supuesto, todas las sanciones allí reguladas.

Las únicas normas que no son de aplicación son las recogidas en los puntos 8 y 9 del apartado A: Normas Generales del pacto de la Bolsa, por lo que en caso de agotarse el listado de aspirantes que han seleccionado estos centros o de aspirantes que han seleccionado reducción de jornada para estos centros,  estos no serán obligatorios para todos los aspirantes de la Bolsa.

Se adjunta el PDF con el anexo de los centros adscritos y las plazas y el modelo de solicitud de inclusión en la bolsa.