EIR 2024. Elección y adjudicación de plazas

La elección electrónica de plaza para los aspirantes que aprobaron el examen EIR empezará el 1 de abril a las 10.00 horas. La adjudicación electrónica se realizará a partir del día 4 de abril para la titulación de Enfermería, así como otras dos titulaciones (Farmacia y Psicología).

La elección electrónica de plaza para los aspirantes que aprobaron el examen EIR empezará el 1 de abril a las 10.00 horas. Respecto a la adjudicación electrónica, se realizará a partir del día 4 de abril para laS titulaciones. En el caso concreto de los aspirantes EIR se realizarán tres sesiones diarias de adjudicación a las que están convocados 300 aspirantes por sesión, lo que supone una reducción de 100 personas con respecto a la convocatoria del año pasado.

Ver resolución publicada por el Ministerio de Sanidad


La incorporación a una de las 11.607 plazas adjudicadas a cada aspirante está pautada para el 6 y 7 de mayo, poco más de un mes después de la adjudicación. Será el 7 el día pautado como oficial para que todos los EIR comiencen su formación.

Correo electrónico para resolver dudas

Para la elección, que vuelve a ser telemática, desde Sanidad pondrán a disposición de los aspirantes vídeos y documentos de ayuda. Además, abrirán un soporte técnico a través de un email (cau-servicios@sanidad.gob.es) para resolver sus dudas.