abierto el plazo para participar en el premio de investigación ‘Juan Ciudad’ del Colegio Enfermería de Granada

Abierto el plazo de Premio "Juan Ciudad" del Colegio de Enfermería de Granada. El plazo para participar estará abierto hasta el próximo 19 de mayo 2024. En el mismo plazo, está abierta la participación en el VII Premio Nacional de Fotografía ‘Fina Torres’, en homenaje a la compañera fallecida por covid. También hasta el 19 de hay plazo para sumarse a la tercera edición del III Premio Nacional de Cortometrajes ‘Enfermería en Corto’ y el certamen de relatos cortos ‘César García’, que cumple seis años.

El Colegio de Enfemrería de Granada estrenó hace ahora quince años su Premio Nacional Juan Ciudad, una propuesta  para fomentar la labor investigadora de la profesión. Queremos animarte a participar en este galardón, con un premio de 3.000 euros al mejor trabajo de investigación finalizado.

El plazo para participar estará abierto hasta el próximo 19 de mayo 2024 y los participantes deben aportar investigaciones inéditas y que no sean el resultado de trabajos subvencionados por otras entidades científicas o comerciales, trabajos fin de grado o de máster ni tesis doctorales.

Se han diferenciado tres modalidades, una para trabajos de investigación finalizados que hayan supuesto una transferencia para la salud de la población; una segunda para un proyecto cuyo investigador principal sea un profesional de la Enfermería; y un tercero de ‘Enfermería Joven’.

En el mismo plazo, está abierta la participación en el VII Premio Nacional de Fotografía ‘Fina Torres’, en homenaje a la compañera fallecida por covid. También hasta el 19 de  hay plazo para sumarse a la tercera edición del III Premio Nacional de Cortometrajes ‘Enfermería en Corto’ y el certamen de relatos cortos ‘César García’, que cumple seis años.

XV Premio Nacional de Enfermería "Juan Ciudad de Granada"