ACTUALIZACIÓN. Jornada de Excelencia de Buenas Prácticas en el Hospital Clínico de Zaragoza

El próximo 27 de mayo de 2024, tendrá lugar una Jornada de Excelencia de Buenas Prácticas; en el Salón de Actos Antonio Millastre, del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, de Zaragoza. el plazo para el envío de resúmenes (comunicaciones o póster) se ha ampliado hasta el 2 de mayo (incluido).

La inscripción es gratuita y puedes realizarla a través de la página del IIS Aragón en el siguiente enlace:

https://www.iisaragon.es/event/jornada-de-excelencia-de-buenas-practicas-best-practice-spotlight-organization-bpso-y-proyectos-de-investigacion-en-cuidados/

 

Está abierto el plazo para el envío de resúmenes (comunicaciones o póster) hasta el 28 de abril incluido (2 DE MAYO INCLUIDO). Se otorgará un PREMIO a la mejor comunicación oral o póster, gracias a la colaboración del Colegio de Enfermería de Zaragoza.

 

Puedes consultar la página web de la Jornada, dónde encontrarás toda la información de interés sobre el programa y normas sobre el envío de resúmenes:

https://sites.google.com/view/jornadabuenaspracticas2024/inicio?authuser=4

Se contará con la presencia de Nuria Núñez Morales, médico especialista en Psiquiatría formada en el Hospital Universitario de Álava, con premio a la residente con mejor trayectoria investigadora. Actualmente compagina su labor asistencial con la divulgación sobre salud mental infanto-juvenil en redes sociales. Realizará una ponencia sobre “Abordaje Integral para la Prevención del Suicidio en Adolescentes y Familias, guiado por el Personal Sanitario”.