Beatriz Sánchez, nueva vocal de la Comisión Nacional de EFyC

Beatriz Sánchez, vocal de Enfermería Comunitaria y Familiar del Colegio de Enfermería Zaragoza ha sido designada nueva vocal de la Comisión Nacional de Enfermeria Familiar y Comunitaria del Sistema Nacional de Salud.

Beatriz Sánchez Hernando, vocal de Enfermería Comunitaria y Familiar del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza y provincia ha sido nombrada vocal de la Comisión Nacional de Enfermería Familiar y Comunitaria en representación de la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud.

Las primeras felicitaciones a nuestra compañera han llegado desde la Asociación de Enfermería Comuntaria (AEC) en la que también desempeña una intensa actividad como vocal autonómica.

Toda la comunidad enfermera zaragozana y aragonesa nos congratulamos por su nombramiento de y le deseamos éxito en su nueva tarea.

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.