Beatriz Sánchez, nueva vocal de la Comisión Nacional de EFyC

Beatriz Sánchez, vocal de Enfermería Comunitaria y Familiar del Colegio de Enfermería Zaragoza ha sido designada nueva vocal de la Comisión Nacional de Enfermeria Familiar y Comunitaria del Sistema Nacional de Salud.

Beatriz Sánchez Hernando, vocal de Enfermería Comunitaria y Familiar del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza y provincia ha sido nombrada vocal de la Comisión Nacional de Enfermería Familiar y Comunitaria en representación de la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud.

Las primeras felicitaciones a nuestra compañera han llegado desde la Asociación de Enfermería Comuntaria (AEC) en la que también desempeña una intensa actividad como vocal autonómica.

Toda la comunidad enfermera zaragozana y aragonesa nos congratulamos por su nombramiento de y le deseamos éxito en su nueva tarea.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.