Publicado en el BOA el Decreto de la OPE extraordinaria

El BOA publica hoy el Decreto 137/2017, de 5 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la Oferta de empleo público extraordinaria para el año 2017 en el ámbito del personal estatutario del Servicio Aragonés de Salud. El documento NO recoge fecha de convocatoria de los procesos. Queda pendiente su anuncio, que corresponderá al Servicio Aragonés de Salud.

El BOA de hoy ha publicado este martes el Decreto por el cual aprueba la OPE extraordinaria del Servicio Aragonés de Salud que suponen casi 500 plazas de Enfermería entre profesionales generalistas y especialidades.

El Decreto dispone que si las plazas reservadas para los turnos de discapacidad y a favor de las víctimas del terrorismo no resultaran cubiertas, cabrá acumularlas a los procedimientos de turno libre derivados de la presente Oferta de empleo público.

Se indica que "con el fin de aplicar el principio de economía procesal", los procedimientos selectivos que se tramiten para las diferentes categorías profesionales recogidas en esta oferta podrán ser acumulados a otros procedimientos selectivos de ofertas públicas de empleo del Servicio Aragonés de Salud que pudieran estar en curso.

Respecto a la convocatoria y desarrollo de los procesos selectivos, el texto indica que los procesos selectivos correspondientes a las plazas de personal estatutario derivados de la presente oferta serán convocados, tramitados y resueltas por el Servicio Aragonés de Salud. Si bien no se publica ninguna fecha ni anuncio.

Consultar decreto