Documentación para recuperar las tasas de la OPE suspendida de Castilla y León

RESOLUCIÓN de 25 de octubre de 2017, de la Dirección General de Profesionales, por la que se acuerda iniciar los trámites necesarios para la devolución de la cantidad abonada en concepto de derechos de examen, a las personas participantes en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a, del Servicio de Salud de Castilla y León, convocado por la Orden SAN/370/2015, de 29 de abril.

La Resolución ACUERDA:

Primero.– Iniciar los trámites para la DEVOLUCIÓN de las tasas, por participación en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León (convocado por la ORDEN SAN/370/2015, de 29 de abril), en cuantía de 25,65 euros (o de 12,83 euros, para los participantes del turno de promoción interna), a aquellos aspirantes, QUE LO SOLICITEN y que cumplan las siguientes condiciones:


– Que hubieran presentado, en tiempo y forma, la instancia de participación al proceso selectivo.


– Que hayan abonado en el plazo concedido la cuantía correspondiente a derechos de examen en el citado proceso selectivo.


Segundo.– Para facilitar la presentación de la solicitud de devolución de los derechos de examen, podrá utilizarse el MODELO DE SOLICITUD adjunto, que será dirigido a la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud, sita en el Paseo de Zorrilla, n.º 1 de Valladolid-47007, en donde se harán constar, además de los datos personales, los datos completos de la CUENTA BANCARIA (Importante: incluir el IBAN) y de la ENTIDAD FINANCIERA en donde se quiera que se realice el ingreso (Se deberá aportar certificado del banco acreditativo de que son titulares de la cuenta que se indica, para poder cotejarlo con el número de cuenta cumplimentado. Con ello se evitarán errores que impidan la devolución).

*Se adjunta la Resolución con el modelo de solicitud en PDF

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.