Zaragoza acoge el 6º Congreso Nacional conjunto AEA – SEROD

la Asociación Española de Artroscopia y Rodilla (AEA-SEROD) anunciaron el pasado mes de octubre la celebración del 6º Congreso conjunto de la Asociación Española de Artroscopia y la Sociedad Española de Rodilla durante los días 24, 25 y 26 de mayo de 2018 en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Las enfermeras integrantes de la Asociación Española de Artroscopia y Rodilla (AEA-SEROD) anunciaron el pasado mes de octubre la celebración del 6º Congreso conjunto de la Asociación Española de Artroscopia y la Sociedad Española de Rodilla durante los días 24, 25 y 26 de mayo de 2018 en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Bajo el lema “Sinergias: la continuidad de los cuidados es un proceso asistencial”. Este congreso es una oportunidad para analizar, reflexionar y debatir la visión global de la Artroscopia y de la Cirugía de Rodilla.

Queremos lograr que sea un Congreso participativo e integrador donde la opinión de los asistentes tome un papel protagonista.

Animamos a todos los enfermeros desde aquí a participar de forma activa enviando trabajos para comunicaciones y pósteres. La ficha límite inicial para el envío de resúmenes será el 15 de enero de 2018.

Toda la información acerca de esta cita nacional está disponible en la web del Congreso: www.aea-serod2018.com

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.